Coaching de Alimentación Saludable en Casa

  
Mejorar la alimentación 
Para empezar, tengo que decir que amo este ¨trabajo¨ o mejor dicho ¨facilitar¨, la búsqueda a familias de una alimentación natural, disfruto plenamente, ver cómo comienzan a elegir alimentos más saludables, incorporan ideas creativas para que sus hijos prueben nuevos alimentos, cambian hábitos y preparan sus platos ricos, prácticos, nutritivos, posibles en la cocina cotidiana familiar. Me encanta ver como incluso, muchas veces, las señoras que ayudan en las casas, aprenden con gran entusiasmo para incorporarlo en sus propios senos familiares y así se multiplica.  En las clases vemos desde que comprar, a organizar la alacena y el freezer, cómo lo cocino, cómo lo presento a la familia, entender donde estamos parados y con consciencia los pasos a seguir. Comprendemos las propiedades de los diferentes alimentos y la preparación los usos para instalar hábitos saludables.

 Algunos comienzan su camino por alguna enfermedad familiar, como celiaquia o intolerancia a la lactosa, bajar de peso, colesterol alto, por recomendación médica, otros simplemente con la llegada de los hijos deciden mejorar sus hábitos.
El resultado es bellísimo, niños que comienzan a disfrutar de sus platos coloridos, nutritivos, familias más relajadas que aprenden a planificar, y a tener el freezer y la alacena llena de alimentos saludables para hacer la cocina saludable posible.
Gracias a cada uno de los que se han cruzado en mi camino, realmente me alegra el corazón haberlos acompañado! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario