Facilitadora: ALICIA BERSI

Me sambullí a cocinar con Angelita de la Esquina de las Flores cuando decidí hacerme vegetariana y no tenia ni idea qué comer. Cómo buena taurina no quería perderme de los sabores .
Me comprometí con mi proceso de aprendizaje y transformación, así comencé un viaje sin fin, Naturismo, Macrobiótica, Ayurveda, crudivorísmo. Comencé siendo fundamentalista (supongo como muchos) Comprendiendo luego que la cocina y la salud es simple, fácil y práctico. Así sentí un fuerte impulso a ayudar a otros en su proceso de cambio, teniendo en cuenta lo ideal, ser perder de vista el grupo familiar y que sea POSIBLE.

Gracias a guías como el Dr. Jorge Diaz Walker
Ñuñu (grupo de amamantamiento y crianza natural) crié una hija super saludable (ahora 12)  Me hice especialista en leches vegetales, acompañándola en sus primeros alimentos desde la Cocina Naturista y de la mano de Jorge me convirtí en madre asesora en crianza, en la Esquina de las Flores. Escribí la Ñuñu ficha " El bebé Vegetariano"  ahora publicado en su libro.
Comencé a dar talleres de alimentación natural en el 2002 y haber escuchado a muchas madres preocupadas por la alimentación de sus hijos, los datos sobre obesidad son algunas de las razones que me impulsaron a convertirme en escritora e ilustradora de el Libro “El desafío de Nituke” como herramienta educativa para maestros, padres, nutricionistas.
Encuentros nutricios con la doctora Maria Laura Colombo y Graciela Schnoller me han acercado al Ayurveda, acompañando a pacientes, con dietas específicas, a realizar los cambios necesarios para armar una alacena saludable y cómo realizar sus alimentos.
Mi búsqueda artística  me llevó a hacer el Curso Anual del Libro ilustrado  con Istvansch y  tomar clases de escritura creativa con Betina Bensinor.
 Mi necesidad de conocerme en mayor profundidad me llevó al encuentro con maestras cómo Carmen Ferretto, que me han mostrado el camino a mi sanación interior y en mis estudios de yoga terapia, a realizar mi trabajo Biográfico con Emma Suarez, incursionar en Biodanza, con Verónica Toro, convertirme en promotora de  Huerta (INTA).
Hoy integro mi aprendizaje en mis clases, cuento mis cuentos, dicto clases de cocina para chicos y grandes, encantándolos con pócimas mágicas, abriendo corazones a la salud y a la armonía.