CLASES EN FAMILIA

Las clases se caracterizan por ese olorcito y calidez de hogar, ese verdor ecológico de cuidar el planeta y nuestros cuerpos con alimentos saludables, ese arco iris de creatividad, donde el ingrediente más importante es el amor, el encuentro y el disfrute.   

Desarrollo - Las clases son de 2 horas. Los padres aprenden junto a sus hijos a cocinar, a crear alternativas  saludables.  Los chicos son los protagonistas de la clase, la propuesta incluye historias, cuentos, aprendizaje, separación de basura, canciones, siempre con manos en la masa. 

Preguntas simples, son pilares fundamentales como, ¿Para qué como? ¿Cuáles son los alimentos que nutren? ¿Me hace bien, Por qué? se entremezclan con el juego, aprendemos a elegir los alimentos y entender por qué. La clase es un disparador para los adultos, a idear platos y actividades creativas para que los chicos se alimenten y crezcan en salud.  


 Incorporamos frutas y verduras, cereales integrales, semillas, nos divertimos y al finalizar, casi ningún niño puede resistirse a probar el alimento realizado por sus propias manos
.
 Los talleres cuestionan que comemos. Involucra a las familias al cambio de hábitos, dentro de un marco de amorosidad y progresividad. Entendiendo el proceso de cambio paulatino. Promueven la utilización de los cereales integrales y endulzantes sanos, entender porqué, elaborarlos, degustarlos y darse cuenta que de verdad COCINAR RICO Y SANO ES POSIBLE . Incentivan compartir en familia , tomar el poder en mis manos, crear en la cocina ese útero de sostén familiar. 

Por clases grupales o individuales, propuestas institucionales, saber dónde se dictan las clases, seguinos en Face: Condimento La Vida o escribir a condimentolavida@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario