VAMOS A TÚ ESCUELA, FERIA, BIBLIOTECA

Juntos diseñamos una propuesta a medida para tú escuela, grado, proyecto, escuela.

Condimentos para las instituciónes educativas 
En castellano o en inglés.

Un programa de 7 clases para realizar dentro de institiciónes educativas, ideadas para  jardín y primario. Abordadas desde la acción, apartir de los contenidos escolares, en conjunto con el equipo docente. Se pueden elegir 3 clases mínimo para que realmente haya un trabajo profundo de conciencia e impacto.


Propósito 
·         Incorporar hábitos alimentarios saludables.
·         Dar a los chicos y maestros herramientas prácticas saludables para sus escuelas, hogar y transformar su realidad  para el bienestar de hoy y mañana.
·         Incorporar la ingesta de frutas y verduras en la comida diaria


       Promover hábitos saludables desde los primeros años, aprender jugando a elegir alimentos que me hacen bien, ser artífices de su propio alimento, mezclar los ingredientes, meter las manos en la masa, crear, reír, divertirse es una garantía que nuestros niños prueben nuevos sabores, introduzcan naturalmente la ingesta de frutas, verduras, cereales integrales, preparados por si mismos y se conviertan en adultos saludables, tomando sabias decisiones.

Es necesario, incorporar hábitos saludables para mejorar la calidad de vida, revertir los hábitos que causaron los daños hasta la fecha, fomentar salud desde la acción. Es un desafío posible para comenzar a ver los beneficios esperados en la sociedad. Explotando al máximo la capacidad natural de asombro y descubrimiento frente a la naturaleza, para que la necesidad de cuidar sus cuerpos sea natural. 

      Pedir programa  condimentolavida@gmail.com
               Teléfono: 4542-6314
      F: Condimento La Vida

Facilita, Alicia Déborah Bersi: Norteamericana 20 años de experiencia en la educación. Profesora de Inglés, Cocina Natural Vegetariana-Vegana, Yoga. Escritora e ilustradora de “El desafío de Nituke”


No hay comentarios:

Publicar un comentario